El viaje de la maternidad

Bebé

Hacía varias semanas que no nos íbamos de viaje juntos a ningún lado, lo sé y lo siento, pero cuando el pilar de tu vida se tambalea, toda tu vida entera se tambalea y los viajes pasan a un segundo, tercero e incluso cuarto nivel.

Lo mejor con lo que me quedo de todo en estos días de ausencia ha sido ver cómo muchos amigos y conocidos se interesaban por ti “porque estás ausente en redes”, me decían algunos. ¡Gracias y más gracias! ¡Vuelvo con fuerzas y la maleta hecha!

Durante estas semanas de desconexión de viajes ha sido muy bonito que justo Mar del blog Coleccionando Imanes publicara un post donde hablábamos de los viajes, la maternidad, los primeros meses de vida… ¡qué bonito encontrarme con esto! Gracias por invitarme a participar en tu proyecto. Si quieres leerlo entero, pincha aquí.

Y es que leyéndolo y viendo las experiencias de las otras mamás llego a una sola conclusión: Viajar es algo maravilloso, conocer otros lugares, otras culturas, probar nuevos platos, subir en trenes, en aviones, pero la compañía de un viaje es esencial y viajar en familia es algo que no tiene precio.

¡A disfrutar de esta nueva etapa! ¡Os voy contando!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *